ATENCIÓN AL CLIENTE

(03476) 423 021

Galería de Imágenes

Conozca más de cerca nuestra empresa.

Calidad

Nuestro laboratorio cuenta con la más moderna tecnología y un equipo profesional altamente capacitado, que controla la totalidad de materias primas, insumos y productos garantizando que lleguen a nuestros clientes con la más alta calidad. Desde el año 2004 tenemos implementado el sistema de Normas ISO 9001, programa de mejora continua, revisión y actualización de los procesos internos de la empresa.

Nos capacitamos, invertimos en tecnología y en conocimiento para mantener nuestro compromiso con la calidad.

Producción

Nuestros productos son elaborados bajo las más estrictas normas de calidad enfocados en la mejora continua, en la capacitación y compromiso de nuestro personal, incorporando equipamiento, mejorando las instalaciones y trabajando fuertemente en la productividad.

Ventas

Contamos con un departamento comercial conformado por personal altamente capacitado, dentro de un sistema integrado de gestión con todas las áreas, que da respuesta inmediata y efectiva al cliente en forma personalizada y nos asegura un servicio de post-venta que cubre todas sus necesidades, tanto de asesoramiento, como de consultas técnicas y atención de reclamos.

Logística

Trabajamos bajo un sistema de planificación ERP. Nuestros depósitos, clasificados para cada tipo de insumo o producto, cuentan con una amplia capacidad para asegurar un stock permanente y un tiempo de respuesta óptimo. Todo esto nos permite un sistema de despacho a todo el país y a países limítrofes rápido, apto y seguro.

Somos una empresa que evoluciona, anticipándonos a los cambios del mercado para cubrir satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes.

Medio Ambiente y H&S

Plenamente conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente, prevenimos, reducimos y eliminamos las incidencias negativas que pudieran derivar de nuestra actividad:

La seguridad de nuestro personal es prioritaria, y contamos con programas de capacitación para cada proceso. Todos nuestros productos están debidamente identificados, cumpliendo con todas las normativas de seguridad vigentes para su almacenamiento y utilización.

  • Identificando los impactos ambientales significativos.
  • Racionalizando el consumo.
  • Siendo eficientes en la utilización de recursos materiales y energéticos.
  • Promoviendo la óptima utilización de recursos No-Renovables.
  • Clasificando y categorizando los residuos generados para su correcta disposición final.