ATENCIÓN AL CLIENTE

(03476) 423 021

Marcas Representadas

Somos representantes exclusivos en Argentina de las marcas Panreac-Applichem, Pharmco-AAPER, Kirsch Pharma y Toronto Research Chemicals. Prestigiosas empresas de reconocida trayectoria internacional, que suman a nuestra línea una extensa variedad de productos.


Produce una gama diversificada de reactivos para laboratorio y productos químicos para proveer a industrias con una alta exigencia.
Sus altos estándares de calidad basados en normas internacionales, ACS/ISO, USP, BP, PhE etc. y con la tecnología adecuada lo posiciona entre los principales proveedores en su rubro a nivel mundial exportando actualmente a más de 80 países.

Se distingue como el principal productor de Etanol de la más alta pureza a nivel  mundial. Además fabrica solventes de alta calidad siendo los HPLC su otra línea de productos distinguidos.
La planta de fabricación opera bajo normas GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) Kosher, HCCP.
La fuerza de los productos, la intensidad del sistema de calidad y la amplia experiencia ofrecen numerosas soluciones a los mercados como farmacéuticos, biotecnológicos, veterinarios, F&F (Flavors and Frangances) entre otros.

Es uno de los principales proveedores de materias primas para las industrias farmacéutica, nutricional, veterinaria y cosmética. 
Sus procesos de fabricación permiten sastifacer las demandas más exigentes creando productos como: compuestos inorgánicos, excipientes, API’s, aminoácidos, especificaciones especiales como bajos en endotoxinas.

Fue creada para fabricar y proveer a los investigadores en el campo de la biomedicina de forma especializada con moléculas orgánicas complejas. 
Hoy en día, TRC suministra los estándares para industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y farmoquímica. Comercializa un extenso catálogo de más de 62.000 productos y proporciona bioquímicos en envases de tamaños personalizados.